IMPORTANTE

El presente Calendario es de carácter tentativo, ya que algunas fechas pueden ser modificadas por razones de fuerza mayor, teniendo en cuenta el desarrollo de la pandemia causada por el Covid-19. Cualquier cambio que se produzca será actualizado con la necesaria antelación, e informado por vía de correo electrónico o publicación en nuestra página de Facebook.

MARZO
1
Inicio de los Registros de Establecimientos participantes y de Estudiantes participantes (ambos en línea en oaq.exactas.uba.ar)
31
Cierre del Registro de Establecimientos y de Estudiantes
OCTUBRE
1 al 31
Certamen Colegial 30ª OAQ 2020
NOVIEMBRE
Propuesta: 30
Certamen Zonal 30ª OAQ 2020
DICIEMBRE
Propuesta: 14
Comunicación de los Estudiantes invitados al Certamen Nacional
FEBRERO/MARZO
Fecha a determinar. 3 días de CN entre el 24/2 y el 15/3
Certamen Nacional 30ª OAQ 2020. Hotel Luz y Fuerza, Villa Giardino, Córdoba. EXAMEN TEÓRICO (niveles 1 a 3)

ACLARACIÓN IMPORTANTE: El efectivo cumplimiento de este Cronograma y la realización del CN quedan sujetos a: (a) la efectiva transferencia de fondos del Ministerio de Educación, organismo que financia nuestras actividades y (b) el estado de la situación global ocasionada por la pandemia y las medidas que el Gobierno Nacional tome al respecto.

Calendario de Publicación de Videos y Clases en línea

Las actividades en verde corresponden a Videos que serán publicados en el canal de YouTube del Programa (haga clic aquí para acceder al mismo). Tener en cuenta que los Videos estarán disponibles a partir de cualquier día de la semana establecida para su publicación.

Las actividades en rojo son actividades en línea. Próximamente publicaremos la plataforma en la que se llevarán a cabo. Aquellas actividades que no aclaran aún día y hora del encuentro serán actualizadas aquí unos días antes.

Mes
Semana
Actividad Nivel
JULIO