Certamen Nacional de la

29ª Olimpíada Argentina de Química

El Certamen Nacional se llevó a cabo en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba, entre los días 5 y 8 de Noviembre de 2019. Participaron 278 Estudiantes provenientes de 81 Establecimientos distribuídos en 16 Provincias de nuestro país. Los Estudiantes concurrieron acompañados por 98 Docentes. A la presente Edición, 40 Estudiantes pertenecientes al Nivel Inicial fueron invitados a participar del Certamen Nacional.

Previo al desarrollo del mismo fue dictado el curso 'Electroquímica'  entre los días 2 y 5 de Noviembre a cargo de la Dra. Mercedes Perullini y de la Lic. Cynthia Fernández. Al mismo concurrieron 16 Profesores de todo el país.

Durante la mañana del día Viernes 8 se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación y Clausura de la 29ª Edición, en la cual fueron galardonados 127 Estudiantes pertenecientes a todos los niveles de participación. A continuación se puede acceder a los listados de los premiados por cada nivel de participación: