Acceso al sistema

Este año hemos llevado a cabo una Reestructuración y Actualización de este Reglamento, pero está aún pendiente su versión final, y su aprobación por parte de las autoridades de la FCEN. Teniendo en cuenta la actual problemática debido a la pandemia del Covid-19, entrará en vigencia recién a partir del próximo año. De todos modos, los cambios importantes los estamos llevando a cabo respecto a la implementación de las modificaciones que en los últimos años hemos introducido para la participación de los Estudiantes y Profesores al Certamen Nacional. El resto del Reglamento tendrá muy pocos cambios al actual.

El Reglamento que figura publicado aquí abajo puede ser utilizado como referencia para la presente Edición, pero deben tenerse en cuenta las modificaciones que hemos debido introducir este año de manera excepcional. y que se encuentran expuestas en la página de Inicio.

Descargar el Reglamento Académico Operativo en formato PDF

Por supuesto, y como siempre, ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros a la dirección oficial de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o utilizando el formulario de contacto de esta página.