Acceso al sistema

Inscripción en la 29ª Olimpíada Argentina de Química

Información OAQ

  • Para iniciar el proceso de inscripción se requiere que Ud. conozca el código CUE (Código Unico del Establecimiento) del establecimiento que desea registrar. El mismo es un número de 9 cifras, sin puntos ni guiones que, en caso de no conocerlo, puede solicitarlo a la dirección del mismo.

  • Una vez ingresado el código, se le pedirá la confirmación del Establecimiento de acuerdo a los datos que figuran en nuestra base de datos.

  • Inmediatamente después de la confirmación se le abrirá el formulario de Registro de Profesor Coordinador, en el que ingresará sus datos personales, y los datos de Usuario y Contraseña necesarios para luego operar dentro del sistema.

  • Si el código CUE ingresado no se encuentra en nuestra base de datos, podrá realizar un 'Alta Provisoria de Establecimientos' completando el formulario respectivo. Luego recibirá un mensaje de confirmación de alta del establecimiento en la dirección de correo electrónico ingresada en el formulario anterior, y a partir de lo cual podrá llevar a cabo el registro completo de acuerdo a los pasos descriptos anteriormente.

  • En caso de desear inscribir más de un establecimiento del que será coordinador, una vez inscripto el primero, y de registrarse como coordinador de él, podrá inscribir los demás ingresando al sistema, seleccionando la opción 'Registro de Establecimientos' bajo el menú 'Establecimientos'.


Establecimiento

Por favor, ingrese el código CUE del establecimiento que desea inscribir y del que será Profesor Coordinador