Certamen Nacional de la

28ª Olimpíada Argentina de Química

El Certamen Nacional se llevó a cabo en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba, entre los días 30 de octubre y 2 de Noviembre de 2018. Participaron 281 Estudiantes provenientes de 89 Establecimientos distribuídos en 16 Provincias de nuestro país. Los Estudiantes concurrieron acompañados por 106 Docentes. A la presente Edición, 20 Estudiantes pertenecientes al Nivel Inicial fueron invitados a participar del Certamen Nacional.

Previo al desarrollo del mismo fue dictado el curso 'Química Orgánica I: Principios y reactividad'  entre los días 27 y 30 de Octubre a cargo del Dr. Alejandro J. Cagnoni y del Lic. Alejandro E. Cristófalo. Al mismo concurrieron 28 Profesores de todo el país.

Durante la mañana del día Viernes 2 se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación y Clausura de la 28ª Edición, en la cual fueron galardonados 118 Estudiantes pertenecientes a todos los niveles de participación. A continuación se puede acceder a los listados de los premiados por cada nivel de participación: