IMPORTANTE

En el presente Calendario se informan ya las fechas finales de las distintas instancias a llevarse a cabo durante el Evento Anual de la 31ª OAQ.

JUNIO
11
Inicio de los Registros de Establecimientos participantes y de Estudiantes participantes (ambos en línea en oaq.exactas.uba.ar)
15 Cierre del Registro de Establecimientos y de Estudiantes
17 al 30
Certamen Colegial 31ª OAQ 2021
SEPTIEMBRE - OCTUBRE
27 de septiembre al 1 de octubre
Encuentros de Consulta virtuales entre los estudiantes y el Equipo Técino Pedagógico previos al Certamen Zonal
OCTUBRE
4 al 7
Certamen Zonal 31ª OAQ 2021
NOVIEMBRE
8 al 12
Encuentros de Consulta virtuales entre los estudiantes y el Equipo Técino Pedagógico previos al Certamen Nacional
NOVIEMBRE
 15 al 19
Certamen Nacional 31ª OAQ 2020
DICIEMBRE
6 al 10
Instancia Final pre-selectiva para Eventos Internacionales 2022*

( *)  Se tomará un examen final sólo a aquellos participantes que sean elegibles para participar de los entrenamientos para los eventos internacionales 2022, es decir, a los y las estudiantes con mejores notas (elegidos por el Equipo Técnico Pedagógico) en los exámenes nacionales virtuales de N2, N2B y N3.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Cualquier imposibilidad de cumplimiento de este Cronograma se deberá exclusivamente a razones de fuerza mayor y que se deban al estado de la situación global ocasionada por la pandemia y las medidas que el Gobierno Nacional tome al respecto.