En el siguiente link podrán descargar nuestro Reglamento Académico Operativo. En el mismo se listan todas las características del Programa OAQ. En particular, resulta importante destacar algunos puntos incluídos en el reglamento para aquellos estudiantes que deseen participar:

• Los participantes deberán inscribirse en un dado Nivel (Nivel Inicial, Nivel 1, Nivel 2, Nivel 2BIS, o Nivel 3) de acuerdo a su edad escolar y al tipo de colegio en el cual estudian. En la página 7 del Reglamento hay una tabla que deberán analizar a la hora de inscribirse para elegir el nivel adecuado.
  • De la página 8 en adelante, se encuentran, separados en series, los termarios de los diferentes Niveles de participación.
  • La Olimpiada está estructurada mediante la realización de diferentes Certamenes, que se realizan a lo largo del año. Cada Certamen consta de un examen, y la clasificación al Certamen siguiente requiere de la aprobación del anterior (con 66/100 puntos).
  • Los Certamenes son Colegial, Intercolegial, Zonal, y Nacional. Los estudiantes que clasifican al Certamen Nacional y que obtienen las mejores calificaciones en cada Nivel, son premiados con Medallas de Bronce, Plata, y Oro.

Descargar el Reglamento Académico Operativo en formato PDF

Por supuesto, y como siempre, ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros a la dirección oficial de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o utilizando el formulario de contacto de esta página.